Proyecto financiado por el Gobierno de Cantabria y Fondo Europeo de Desarrollo Regional

ByWifi

QUÉ HACEMOS

ByWifi es una compañía que construye y opera redes de telecomunicaciones avanzadas sobre tecnología WiFi profesional. Nuestro objetivo es crear redes donde no existen, o completar los servicios allí donde otros operadores no llegan o lo hacen sin atender las necesidades concretas de ciudadanos, empresas e instituciones. En este sentido, la compañía opera en el mercado de telecomunicaciones dando servicios de acceso a Internet, conectividad y telefonía.

POR QUÉ LO HACEMOS

Nuestras señas de identidad son un cuidado servicio de atención al cliente y la innovación constante en los servicios ofrecidos, incorporando las últimas tecnologías a nuestras redes y encontrando soluciones personalizadas para las diferentes necesidades de particulares, negocios e instituciones.

DONDE LO HACEMOS

Actualmente desarrollamos nuestra actividad en Cantabria mediante servicios de conexión WiFi profesional . En el año 2010 UTE ByWifi ganó el concurso para encargarse de la gestión, mantenimiento y explotación del servicio de conectividad rural que se enmarca dentro del Plan Cantabria en Red dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria. En la actualidad desarrolla su actividad en todas las comarcas de la región.
bywifi
bywifi
bywifi
SALIR
Comprobar SEPA
Enviar XML
Enviar TXT
Marcar todos
Array
(
    [base_url] => http://bywifi.es/
)
Procesando...
INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.